A través de pantallas táctiles instaladas por todo el centro

GETAFE/ 16 DE OCTUBRE DE 2020/ El Hospital Universitario de Getafe ha implantado un sistema de encuestas para que los pacientes muestren su grado de satisfacción con la atención recibida en tiempo real y que ya funciona en el Hospital de Fuenlabrada.

Publicidad

Para ello, el centro hospitalario ha instalado una serie de pantallas táctiles que interactúan con los usuarios para pedirles su opinión y que han quedado instaladas en las zonas de Consultas Externas, Urgencias Generales, Pediátricas y Ginecológicas, Radiodiagnóstico, Cirugía Sin Ingreso, Rehabilitación, Extracciones Centrales y Hospital de Día de Hemato-Oncología.

Una de las pantallas instaladas en el hospital /Foto: Hospital de Getafe

Estas pantallas táctiles están cubiertas con un material higiénico y seguro, que formulan preguntas personalizadas sobre el trato de los profesionales, sobre la información recibida y la gestión de las citas.

Además, ese sistema ofrece resultados segmentados, de forma que puedan desglosarse en función de las pruebas realizadas o de las especialidades de cada consulta, ha informado el Hospital de Getafe en una nota de prensa.

El centro ha señalado que el objetivo de este nuevo sistema pasa por mejorar el funcionamiento diario de los servicios del hospital, donde se recopilan las respuestas de los pacientes y se analizan de forma semanal, de forma que “se pueda dar respuesta a las demandas de los usuarios con mayor agilidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *