Publicidad

El gerente del Hospital Universitario de Getafe ha resaltado “la elevada calidad de los 17 proyectos presentados en esta edición de los premios”

GETAFE/ 11 JUNIO 2019/ El director gerente del Hospital Universitario de Getafe, Miguel Ángel Andrés, ha entregado los premios de la XI Jornada Interhospitalaria de Gestión de la Calidad del centro, que tienen como objetivo fomentar la comunicación de proyectos de profesionales que permitan mejorar la asistencia de los pacientes.

Los galardones han recaído en esta edición, que ha tenido como lema “Humanizando e innovando en un marco de calidad”, en los trabajos “Toda la familia cuenta. Abramos las puertas a los menores” (categoría de Humanización), de Pediatría y Cuidados Paliativos y “Proyecto UCI: Plan RCP, sistema de previsión de riesgo y alerta precoz” (categoría Mejora de la Calidad), del Servicio de Medicina Intensiva, Pediatría, Urgencias, Admisión, Servicios Generales, Informática, Farmacia y Dirección de Enfermería (Formación).

Publicidad

Además, ha sido premiado en la categoría de Innovación el proyecto “Autocontrol del paciente anticoagulado con acenocumarol (®Sintrom)” del Servicio de Hematología (Banco de Sangre) y la Dirección de Enfermería.

Publicidad

El gerente del Hospital Universitario de Getafe ha resaltado en su intervención “la elevada calidad de los 17 proyectos presentados en esta edición de los premios y su potencial para la mejora en la asistencia, ya que casi el 80% de los proyectos presentados el año anterior se encuentran implantados total o parcialmente en los diferentes servicios”.

Publicidad
Algunos de los premiados

El doctor Andrés Molinero ha destacado la implantación de la Historia Clínica Electrónica entre las mejoras acometidas recientemente por el Hospital de Getafe, que ha supuesto un importante avance en la seguridad y el acceso a la información “gracias al excelente compromiso de todos los trabajadores del Hospital”. Según el gerente, “sólo con una cultura de calidad e implicación y motivación como las de este hospital es posible la realización de este gran esfuerzo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.