El hombre de 42 años hallado anoche con un disparo en la cabeza en el interior de un coche estacionado junto al estadio ‘Coliseum’ de Getafe recibió el tiro a quemarropa desde el asiento trasero del vehículo, por un posible ajuste de cuentas.

Publicidad

Así lo apuntan las primeras indagaciones de la Policía Nacional. El escenario del crimen rebela que la bala le entró a la víctima por la nuca, por lo que es difícil que sobreviva.

Publicidad

El herido, que permanece muy grave e inconsciente en el Hospital Doce de Octubre, es de origen marroquí.

El Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional se encarga de la investigación del suceso y analiza el coche en cuestión, un Mercedes Benz, Clase A, que se encontraba estacionado y con el motor encendido en el aparcamiento, al aire libre, próximo al estadio de fútbol.

Una dotación de policía en el lugar donde se ha encontrado al herido (Imagen: 112)

El suceso

Los servicios de emergencias recibieron anoche, en torno a las 21.00 horas, el aviso por parte de una persona que transitaba por la zona donde estaba estacionado el vehículo al que se acercó al ver a una persona en su interior, indicó un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Publicidad

El coche estaba en un aparcamiento al aire libre en la calle Rosa de Luxemburgo, junto al Coliseum Alfonso Pérez, con el motor encendido. Hasta el lugar se dirigieron los efectivos sanitarios del Summa, quienes comprobaron que el varón se encontraba en estado inconsciente y que presentaba una herida en la cabeza por arma de fuego.

Tras ser estabilizado, fue trasladado en estado muy grave al Hospital Doce de Octubre, donde fue ingresado.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.