El acto tendrá lugar este viernes, 6 de marzo, en La Morada de Podemos Getafe

GETAFE/ 2 DE MARZO DE 2020/ El ex teniente del ejército español Luis Gonzalo Segura presenta este viernes 6 de marzo en Getafe su último libro, dedicado a analizar el ascenso de Vox y su relación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguirdad del Estado.

“El ejército de Vox” es el título de este libro, que será presentado en La Morada de Podemos en Getafe y que estudia la ubicación de las bases militares en España y los resultados electorales del partido de ultraderecha, así como “el conflicto que supone un ejército claramente politizado hacia la extrema derecha”.

Según el autor, “se ha sido muy renuente a aceptar que existiera una vinculación entre la extrema derecha y las Fuerzas Armadas. Desde las elecciones de 2019, desde la publicación de este libro, será imposible negarlo”.

Luis Gonzalo Segura presenta su libro este viernes en La Morada (Foto: Podemos)

Segura fue expulsado de las Fuerzas Armadas españolas en junio de 2015 por denunciar públicamente corrupción, abusos y privilegios. Desde entonces, colabora de forma habitual para el diario digital Público, Russia Today y la revista El Jueves. También es autor de El libro negro del Ejército Español (2017) y de las novelas Un paso al frente (2014) y Código Rojo (2015).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.