El Ayuntamiento de Getafe devolverá las cuotas correspondientes al estado de alarma

GETAFE/ 9 DE MAYO DE 2020/ La Covid-19 ha anticipado el final de las actividades y los cursos presenciales que el Ayuntamiento de Getafe desarrolla en los centros cívicos del municipio.

El consistorio ha anunciado que devolverá las cuotas correspondientes al periodo comprendido entre el inicio del estado de alarma y el final programado del curso a través de las tarjetas monedero de los usuarios.

Publicidad

También se va a proceder a la devolución de los importes correspondientes a las sesiones de clases y alquileres de instalaciones municipales que no se hayan podido disfrutar durante este periodo excepcional.

El saldo podrá utilizarse para cualquier servicio municipal, como el alquiler de pistas deportivas o la entrada a la piscina.

El Ayuntamiento de Getafe ha procedido a la devolución de las cuotas no disfrutadas de la Escuela Municipal de Música “Maestro Gombau”, donde ya no se ha girado el recibido del mes de abril.

Publicidad
Publicidad

El dinero de las entradas que hubieran sido adquiridas para las actividades del teatro o del Espacio Mercado se devolverá cuando las taquillas vuelvan a estar operativas, aunque se dará la opción de disfrutar del espectáculo suspendido en una nueva fecha, si es posible.

Espacio Mercado de Getafe

Reserva de plazas

Como novedad, el Ayuntamiento de Getafe va a reservar plaza para el próximo curso a las personas inscritas en este tipo de actividades organizadas por Cultura, Juventud y Deportes.

Las concejalías se pondrán en contacto con los usuarios para comuniquen su intención o no de seguir con las actividades, que se ofertarán en todo en caso en función del aforo que determinen las medidas de seguridad.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *