Publicidad

El verano getafeño traerá este año más de 40 espectáculos, entre montajes y conciertos, que se distribuirán por los barrios y que, en el marco de ‘Veranos en el ACAR’, actuarán Efecto Pasillo, La Mari de Chambao, María Peláe y Funambulista.

Junto a este programa -de los días 16 y 23 de julio- habrá más montajes por las calles, con una programación dirigida principalmente a un público familiar, y con alguna actividad que cuenta con el ingrediente de que tanto los actores como los espectadores pueden interactuar.

Publicidad

Destacan, además, los espectáculos de varias compañías y artistas de Getafe. Espiral Teatro produce la sección Flamenco a la fresca con cuatro recitales flamencos de la mayor calidad como continuidad al empeño de Getafe por «mantener una programación estable basada en el arte musical y dancístico español más genuino».

Tony y Eloy que ponen en escena Karaoke Jukebox familiar, un divertido experimento de karaoke a la carta para toda la familia y con la música en vivo. Ana María Puente ofrece el espectáculo Tributo a las grandes intérpretes de la canción española.

Mientras, la Compañía Antonio Gades ofrece el espectáculo ‘Encuentros con la elegancia y la fuerza de la danza española’.

Habrá programación netamente infantil, como los talleres de creatividad; también programación familiar, como el espectáculo de circo, humor y clown Malabarian on the Rox y el Circo Chicharrón. De igual forma, habrá una sección competa de conciertos pop-rock con temas conocidos para amenizar los bailes de las verbenas populares de toda la vida.

Asimismo, se ha programado una antología de zarzuela con un programa escogido de género chico y sainete, que puede gustar a cualquier público pero sobre todo los mayores.

No faltará en la programación un ciclo completo de cine de verano, un programa rico, interesante, y con una gran diversidad de ingredientes artísticos, que se podrá consultar en la web www.getafe.es.

Verano en el ACAR

Además de la programación familiar en los barrios, los días 16 y 23 de julio, se podrá disfrutar de ‘Verano en el ACAR’, el 16 con La Mari de Chambao y María Peláe, y el
día 23, con los grupos Funambulista y Efecto Pasillo, ambos con entrada libre hasta
completar aforo.

La entrada a los conciertos es gratuita con invitación. Las invitaciones, máximo 6 por persona, se pueden obtener a partir del 7 de julio bien en la taquilla on line, a través de cultura.getafe.es con (gastos de gestión 0,20 euros por entrada), o bien de forma presencial, en la taquilla del Teatro Federico García Lorca, sin gastos de gestión.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

3 Comentarios

    1. Carlos, esto es un medio de información, ellos no gestionan las invitaciones. Como puedes leer en el último párrafo, estas se pueden obtener desde este jueves en la taquilla online de la web: https://culturagetafe.sacatuentrada.es/ con (gastos de gestión 0,20 euros por entrada), o directamente en la taquilla del Teatro Federico García Lorca, sin gastos de gestión.

  1. Es una autentica verguenza y una aberración esta coalición psoe podemos para getafe, desde que están las fiestas de Getafe no valen para nada, los conciertos son de un nivel que ni siquiera en un pueblo de 10.000 habitantes tiene, recuerdo que en Getafe tenemos 200.000 habitantes, donde guardan el dinero Sara Hernandez y aliados?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.