Publicidad

La Policía local impuso 265 sanciones por incumplir con el estado de alarma durante la última semana

GETAFE/ 19 DE MAYO DE 2020/ La Policía Local de Getafe ha informado hoy de la detención de dos personas que habían organizado sendas fiestas privadas en sus domicilios.

En su balance semanal, la Policía Local ha informado también de la detención de un hombre por un presunto delito contra la salud pública y otro por un delito de violencia en el ámbito familiar, en este caso en colaboración con la Policía Nacional.

Publicidad
Publicidad

A lo largo de la última semana, la Policía Local de Getafe ha procedido a imponer un total de 265 sanciones por incumplir con alguna de las medidas restrictivas reguladas en el estado de alarma. De ellas, 245 se han impuesto a peatones y 20 a conductores de vehículos.

En relación al control de los establecimientos, de los 30 inspeccionados en esta semana se ha sancionado a un total de 21, ha informado el Ayuntamiento de Getafe en un comunicado.

La Policía Local de Getafe patrullando de noche. (Foto: Ayuntamiento de Getafe)

Menos incidencias

El Ayuntamiento de Getafe ha señalado que en esta semana ha descendido el número de incidencias, especialmente durante el fin de semana, aunque han achacado tal circunstancia al mal tiempo.

Publicidad

En ese sentido, la Policía Local ha reducido a 18 las intervenciones relacionadas con el consumo de estupefacientes en la calle y hasta 8 las relacionadas con el consumo de alcohol.

Además, los agentes han intervenido en cinco accidentes de tráfico y han realizado 8 auxilios en la calle y en domicilios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.