Los hechos han tenido lugar durante la pasada madrugada

GETAFE/ 10 DE NOVIEMBRE DE 2020/ La Policía Nacional ha procedido hoy a desmantelar una fiesta ilegal que se estaba celebrando en un local de Getafe, durante una actuación que se ha saldado con la detención de dos personas.

Los hechos se han producido esta madrugada, una vez que la policía recibió la llamada de algunos vecinos que alertaban de la celebración de una fiesta en un local donde, posiblemente, se estuvieran consumiendo sustancias estupefacientes.

Según ha informado este martes la Policía Nacional, los organizadores de la fiesta no quisieron abrir la puerta del local, por lo que los agentes tuvieron que requerir la presencia del cuerpo de Bomberos para ello.

Una vez en el interior, los policías observaron la presencia de 11 jóvenes incumpliendo todas las medidas sanitarias y encontraron restos de sustancias estupefacientes, una bolsa con marihuana, una báscula de precisión, cinco armas blancas y dinero en efectivo. 

La actuación policial se saldó con dos detenidos, uno de ellos por detención ilegal, ya que no permitía la salida de algunos de los asistentes, mientras que el otro lo fue por atentado a los agentes de la autoridad, tras propinar una patada en la cara a uno de los policías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.