Publicidad

El Ayuntamiento de Getafe ha ampliado el número de calles peatonales durante este fin de semana

GETAFE/ 15 DE MAYO DE 2020/ Tras la buena acogida que la iniciativa de peatonalizar algunas calles tuvo el pasado fin de semana, el Ayuntamiento de Getafe ha decidido habilitar desde este viernes nuevas zonas peatonales en la ciudad.

Publicidad

Durante este fin de semana quedará peatonalizada la calle Madrid en ambos sentidos (entre la glorieta de Victoria Kent y la calle Pizarro), la calle Ricardo de Vega y una parte de las calles de Ramón y Cajal y General Palacio, provocando la suspensión de la parada de autobús situada en esta última avenida.

Estas tres calles se suman a las que ya fueron peatonalizadas el pasado fin de semana: las avenidas de Juan Carlos I, Juan de la Cierva, Federica Montseny, Juan de Borbón, de la Paz, Salvador Dalí y de las Fuerzas Armadas, la calle Madrid y la Carretera del Cementerio.

Espacio peatonalizado durante este fin de semana en Getafe. (Foto: Ayuntamiento de Getafe)

En el barrio de Perales del Río, la Policía Local ejercerá una especial vigilancia de las normas establecidas en el carril bici existente entre El Caserío y su enlace con la Vía Pecuaria.

Publicidad
Publicidad

Todas estas calles serán peatonales desde esta tarde hasta la noche del próximo domingo 17 de mayo.

El Ayuntamiento de Getafe reforzará este fin de semana la señalización de las zonas peatonales con nuevas señales en las que se recordará la normativa de movilidad en las mismas.

Parques abiertos

Al igual que durante el pasado fin de semana, el Ayuntamiento de Getafe abrirá al público entre las 19 y las 23 horas de hoy viernes y entre las 6 y las 23 horas del sábado y del domingo los parques de Castilla La Mancha y de La Alhóndiga.

Publicidad
Parque de La Alhóndiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.