El camión lo recuperaron en un área de servicio y el detenido ha sido trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición judicial
GETAFE/ 22 SEPTIEMBRE 2017/ La Policía Nacional ha detenido a un hombre por robar un camión forzando el bombín de la puerta y el de arranque, que estaba aparcado en un parking de Getafe para ser descargado en un nave industrial.
Según ha informado la Policía, tuvieron conocimiento del robo de un vehículo y su remolque que contenía 72 frigoríficos. Los dispositivos de seguridad instalados en el mismo permitieron determinar que tras 40 minutos de marcha, se había detenido en una nave situada en un descampado cerca de Alcorcón.
Allí encontraron la carga completa junto a otros objetos de procedencia ilícita, que después se comprobó habían sido robados en otros asaltos en diferentes localidades.
El camión lo recuperaron en un área de servicio y el detenido ha sido trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de robo con fuerza.