El Ayuntamiento de Getafe ha destinado cerca de 190.000 euros a mejorar los recursos audiovisuales con que cuentan diversas instalaciones municipales, para modernizar la oferta sociocultural que se ofrece a los vecinos, según han informado fuentes municipales.

En este sentido, los espacios contarán con estos recursos son el Teatro Federico García Lorca, el Espacio Mercado, la Escuela de Música, la concejalía de Juventud, y los diferentes centros cívicos de la localidad.

El objetivo del Gobierno Municipal es “potenciar la actividad sociocultural en las instalaciones del municipio, modernizando tanto las instalaciones como los cursos y talleres que ofrece, pensando en los públicos de todas las edades”, según las mismas fuentes.

Así, con este presupuesto se ha “atendido minuciosamente las necesidades de cada instalación” y de cada programa concreto. Esto ha supuesto la ampliación y mejora de la iluminación y sonido del Teatro Federico García Lorca.

El Espacio Mercado de Getafe (Foto: D.G.Castillejo)

En el Espacio Mercado

También se ha complementado la dotación audiovisual del Espacio Mercado, de tal ¡ manera que se han adquirido 2 televisores táctiles de 75 pulgadas para la Escuela de Música. Además se han destinado más de 40.000 euros a material de DJ’s y audiovisual para los cursos de la delegación de Juventud.

Cuenta con una inversión cercana los 45.000 euros destinada a los barrios, en la que se incluyen 8 televisores táctiles de 75 pulgadas para los centros cívicos, así como diversos materiales, que mejoran las prestaciones audiovisuales.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.