Un hombre de 65 años y vecino de Getafe, Yaroslav Harkot, se encuentra en paradero desconocido desde el pasado 7 de abril, según ha informado el Centro Nacional de Desaparecidos del Ministerio del Interior.
Según las informaciones facilitadas, Harkot tiene una altura de 1,60 metros y unos 65 kilos de peso, según figura en la descripción aportada en la web del Centro Nacional de Desaparecidos. En el mismo portal del Ministerio del Interior se ha señalado que Harkot tiene los ojos de color verde y el pelo canoso.
Para comunicar cualquier información que ayude a dar con el paradero del hombre, que lleva 20 días desaparecido, se pide contactar con la Policía Nacional en el teléfono 091.

Desaparición anterior en el municipio
El anterior caso de desaparecido en la localidad data del pasado mes de marzo, cuando la Policía anunció la búsqueda de un hombre de 34 años, Iván Garzas, en paradero desconocido desde febrero.
La descripción apuntaba a que el hombre pesa 65 kilos y tiene una altura de 1,75 metros, aunque no se indica ningún dato sobre su constitución física. Tenía el pelo de color negro y los ojos de color marrón. No obstante, no se facilitan más datos en el cartel de búsqueda del desaparecido, que lleva cuatro días ausentándose de su domicilio.
Previamente, otra adolescente de Getafe, de 17 años, María Isabel Gutiérrez Vidal, fue localizada en buen estado tras denunciarse su desaparición el 9 de enero. Esta joven fue encontrada en buen estado aunque no se facilitaron más detalles sobre el caso en el mismo portal del Ministerio del Interior.