Publicidad

El Ayuntamiento de Getafe suspende temporalmente el mercadillo semanal de los sábados

GETAFE/ 12 DE MARZO DE 2020/ El Ayuntamiento de Getafe ha anunciado este jueves que, a partir de mañana, 13 de marzo, quedarán cerradas todas las pistas deportivas de uso libre que cuenten con vallado, para evitar así las grandes concentraciones de personas en las mismas.

En un comunicado emitido hoy en el que se anuncian nuevas medidas de lucha contra la epidemia de coronavirus, el Ayuntamiento de Getafe ha pedido a sus vecinos que eviten concentrarse en las plazas, zonas verdes y parques infantiles del municipio y ha establecido un número máximo de aforo en el vestíbulo de la casa consistorial, donde se encuentran el Registro y el Servicio de Atención al Vecinos.

Publicidad

Para evitar aglomeraciones, los vecinos que no quepan en el interior deberán esperar en la Plaza de la Constitución.

Publicidad
El Ayuntamiento de Getafe ha pedido a sus vecinos que eviten concentrarse en las plazas, zonas verdes y parques infantiles (Archivo)

Suspensión del mercadillo

Por otro lado, el consistorio getafense ha suspendido temporalmente el mercadillo que se celebra cada sábado en el Recinto Ferial, de acuerdo con las recomendaciones de la Comunidad de Madrid.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Getafe se ha reunido esta mañana para abordar la problemática de la población vulnerable de la ciudad, que debido al cierre de algunos centros y a la suspensión de algunas actividades, pueden agravar su estado de salud.

Publicidad

El consistorio está trabajando en distintas medidas destinadas a las personas mayores que puedan sufrir aislamiento social y a los menores en riesgo de exclusión social.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Se cierran las pistas deportivas y parques al aire libre….y el c.c nassica que seguro que se genera más gente si esta abierto como el media markt ,cines espacio cerrado además….y que seguro que se concentra más gente que en los sitios cerrados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.