Publicidad

La portavoz de Cs, Mónica Cobo, exige a Ahora Getafe, “la rectificación expresa de estos datos en su próxima publicación y en su blog”

GETAFE/ 27 JUNIO 2018/ La portavoz de Ciudadanos Getafe, Mónica Cobo, ha criticado que Ahora Getafe “manipule” los resultados de las votaciones del pleno en su Boletín Informativo”, y ha solicitado “la rectificación expresa” en su próximo número, en la misma sección, y con el mismo tamaño, así como en su blog.

Según Cobo, en el pasado pleno celebrado el 6 de junio, Ciudadanos votó a favor de la proposición de Ahora Getafe sobre la necesidad de una ‘ley integral para la protección del derecho a la libertad sexual de las personas y a unas vidas libres de violencias sexuales’, pero en su última publicación, “anuncian y publicitan que nos abstuvimos”.

Publicidad

“No nos pilla por sorpresa que Podemos intente apropiarse de la lucha y defensa de todas las mujeres a través de sus campañas de marketing, ignorando el trabajo y el compromiso permanente de Ciudadanos, pero no vamos a permitir que se engañe a los vecinos y vecinas de Getafe”, ha señalado Cobo, mostrando a su vez su sorpresa por el hecho de que “ninguno de los siete concejales de Ahora Getafe se hayan enterado de lo que dijimos en nuestra intervención y de que votamos a favor de su propia proposición”.

Publicidad

Asimismo, ha señalado que “estamos convencidos de que, en política, no todo vale, y engañar a los vecinos para reforzar tu posición, aún menos”. “Es una lástima que Podemos se haya subido a este tren al que nos tenía acostumbrados el bipartidismo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.