Publicidad

La alcaldesa ha agradecido entre lágrimas la labor de Álvaro Gómez durante estos dos años al frente de Educación y Bienestar Social

GETAFE/ 27 NOVIEMBRE 2017/ El Pleno municipal ha dado cuenta este lunes del escrito de dimisión y renuncia al acta del concejal de Educación y Bienestar Social, Álvaro Gómez, tras anunciar su marcha la pasada semana “por motivos personales”, con lo que volverá a su ocupación como profesor de instituto.

Gómez ha dicho que tomado una decisión “dura y difícil de adoptar, reflexionada profundamente antes de dar un paso tan trascendental, después de estos más de dos años al frente de las delegaciones de Educación y Bienestar Social”.

Publicidad

Asimismo, ha señalado que se marcha con la conciencia de haber aportado toda su ilusión y esfuerzo en tratar de conseguir que Getafe “sea una ciudad más justa e igualitaria, más amable y solidaria, impulsando iniciativas que contribuyan a aumentar la calidad de vida de los vecinos”.

Por su parte, la alcaldesa y secretaria general del PSOE de Getafe, Sara Hernández, ha manifestado entre sollozos que respeta la decisión de Gómez y le desea “lo mejor para esta nueva etapa en su vida, ya que ha aportado mucho al proyecto progresista en el Ayuntamiento y sin duda se echará en falta su talante y su predisposición para mejorar”.

Todavía se desconoce si tomará el acta para sustituirle en un próximo Pleno la siguiente en la lista electoral del PSOE en las elecciones de 2015, que fue Ángeles Guindel, o correrá el turno.

Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.