En 2017 se aprobó la primera convocatoria que fue de 30.000 euros y la alcaldesa Sara Hernández manifestó que Getafe se situaba “a la vanguardia de la defensa de los derechos de igualdad”

GETAFE/ 2 DICIEMBRE 2019/ El Ayuntamiento ha concedido subvenciones a siete entidades que realizan actividades para la promoción de la igualdad entre mujeres y hombres, correspondientes a una partida de 20.000 euros.

Publicidad

Las subvenciones oscilan entre los 2.000 y 3.200 euros y se han tenido en cuenta los proyectos para la plena integración de las mujeres en la vida laboral, económica, social y cultural, junto con la promoción de la conciliación.

Los beneficiarios han sido la asociación de viudas Santa Teresa para un proyecto denominado ‘Nos hacemos mayores y nos sentimos con capacidad para vivir con ilusión nuestra vejez’, así como la asociación Nuev@s Amig@s y la asociación recreativo cultural Cerro de los Ángeles. También para el grupo de mujeres Nuevos Horizontes, la Asociación Getafense de Alcohólicos Rehabilitados El Sur (AGAS), la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Getafe (AFFAG), y la asociación de profesorado ADAL.

Centro Municipal de la Mujer

En 2017 se aprobó la primera convocatoria que fue de 30.000 euros y la alcaldesa Sara Hernández manifestó que Getafe se situaba “a la vanguardia de la defensa de los derechos de igualdad, con más recursos y programas, siempre de la mano del Consejo Sectorial de Mujer e Igualdad y todas las asociaciones de Getafe”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *