Se ha pedido autorización a los propietarios privados de las parcela hasta que se desarrolle el plan urbanístico de la zona

GETAFE/ 8 JUNIO 2018/ El Ayuntamiento ha comenzado las obras de habilitación de un paso peatonal entre la estación de Getafe Industrial y la avenida de Los Ángeles, ya que lo utilizan muchos vecinos actualmente sin que “se encuentre definido ni en condiciones óptimas de seguridad para ello”.

Obras del camino a Getafe Industrial

Desde la Delegación de Mantenimiento se está procediendo a mejorar este paso con zahorra, pegado al límite de las parcelas con el acuartelamiento. Asimismo se ha llegado a un acuerdo con los responsables del este acuartelamiento para instalar iluminación, haciendo este paso más accesible y seguro.

Camino actual a Getafe Industrial

El concejal de Mantenimiento, Ángel Muñoz, ha explicado que “no se puede construir un paso definitivo, ni una carretera como es la intención del Gobierno Municipal, hasta que no se desarrolle el Plan Urbanístico de la zona”. “Sin embargo, mientras eso pasa hemos querido que los vecinos que lo utilizan lo hagan en los mejores condiciones posibles”.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *