Según la alcaldesa, “el nuevo polideportivo de San Isidro es el proyecto más ambicioso al que se ha enfrentado el Ayuntamiento en la última década”

GETAFE/ 14 MAYO 2019/ El Ayuntamiento ha comenzado los trabajos preparatorios de la parcela del antiguo polideportivo San Isidro donde se va a construir el nuevo centro acuático.

Según el PSOE, “no ha sido sencillo, debido a la gran inversión que supone la obra, pero lejos de resignarnos los socialistas hemos conseguido que vea la luz un proyecto que iniciamos hace cuatro años”.

Han recordado que las obras se adjudicaron tras demoler los antiguos edificios, redactar el proyecto de forma “consensuada” con vecinos y entidades y aportar la documentación necesaria al Ministerio de Defensa y a la Comunidad de Madrid.

La alcaldesa ha dicho que “el nuevo polideportivo de San Isidro es el proyecto más ambicioso al que se ha enfrentado el Ayuntamiento de Getafe en la última década, por lo que no se podía quedar atrás en el cómputo de esta legislatura en la que hemos cumplido con más del 95% de nuestro programa electoral”.

Demolición del antiguo polideportivo San Isidro en 2017

A su juicio, “una vez más hemos demostrado que tenemos el mejor equipo, el único con solvencia para gobernar y convertir en realidad las aspiraciones” de los vecinos de Getafe.

Participa en la conversación

2 Comentarios

  1. Tengo a mi marido en paro,es albañil oficial de 1°¿Es posible que a través de este proyecto pudieran darle trabajo?en mi casa sólo hay un ingreso de 500 euros,gracias

  2. Espero que este centro acuático sea mucho mejor que el polideportivo anterior porque el que hicieron después de demoler el que había de hace años, la pista de atletismo se deformó al poco tiempo. Cerraron un gimnasio público (con unos usuarios que no recolocaron) y dejaron sin canchas de fútbol y baloncesto a la gente…vamos, que promovieron el deporte de maravilla!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.