Publicidad

Las obras están provocando cambios de recorrido y sustitución de paradas en los autobuses de la línea Circular L3, la línea 441, la 448 y la 450

GETAFE/ 19 NOVIEMBRE 2018/ Las obras de remodelación de las aceras en la calle Magdalena han comenzado este lunes y se realizarán en dos fases provocando cortes de tráfico durante del desarrollo de los trabajos desde las 8 a las 19 horas.

El primer tramo que está afectado es el comprendido entre las calles Jardines y Hospitalillo de San José hasta el próximo 1 de diciembre. A partir de esta fecha y hasta la finalización de las obras se acometerá el tramo entre Hospital de San José y plaza de Canto Redondo.

Publicidad

También hay cambios de recorrido y paradas en los autobuses de la línea Circular L3, la línea 441, la 448 y la 450. Estas líneas de autobuses mantendrán el desvió durante todo su horario de funcionamiento y las paradas alternativas están en la calle Arboleda y avenida Juan de la Cierva a la altura de la plaza de España.

Cartel de las obras

Según ha informado el Ayuntamiento, en momentos puntuales se garantizará el acceso de vehículos no pesados al solar del aparcamiento en superficie de la calle Magdalena y a garajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.