Las obras se han iniciado en en la glorieta de la calle Gutenberg con la calle Eratóstenes

GETAFE/ 10 DE FEBRERO DE 2020/ El Ayuntamiento de Getafe ha dado hoy inicio a los trabajos de reparación en las calzadas del Polígono Industrial El Lomo, que se prolongarán hasta el próximo 16 de marzo y afectarán a 1.7 kilómetros de asfalto, sobre los que se procederá a la demolición y al posterior hormigonado y asfaltado.

Las obras han comenzado en la glorieta de la calle Gutenberg con la calle Eratóstenes y se prolongarán hasta el próximo día 21 de febrero, por lo que el Ayuntamiento de Getafe ha diseñado un plan de movilidad en la zona que modifica la circulación y algunas paradas del autobús.

Publicidad

Las obras del siguiente tramo darán comienzo el próximo 17 de febrero, se prolongarán durante dos semanas y abarcarán a toda la calle Helena Rubisntein, que no sufrirá cortes al tráfico, toda vez que la obra se ejecuta por los dos carriles de la calzada.

Para el 24 de febrero está previsto el inicio de las obras de la calle María Aldínez, en el tramo comprendido entre la calle Cañada de Los Molinos y Eratóstenes, con una duración de dos semanas, para culminar los trabajos en la calle Diésel (entre Aviocar y Cañada de Los Molinos) desde el 9 de marzo, con una duración prevista de una semana.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *