Publicidad

Tras reunirse con las asociaciones empresariales AJE y ACOEG

GETAFE/ 29 DE ABRIL DE 2020/ La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Getafe, Mónica Cobo, ha planteado este miércoles que se amplíe el espacio de las terrazas y que la tasa que los bares y restaurantes pagan por ellas quede exenta ante el nuevo protocolo marcado por el plan de desescalada del Gobierno.

Publicidad

Tras reunirse con las asociaciones empresariales AJE y ACOEG, Cobo ha señalado que “la vuelta a la actividad de los servicios de comercio y hostelería va a ser muy compleja” y por eso ha planteado “un paquete de medidas completo para apoyarles”.

Publicidad
Mónica Cobo, portavoz de Ciudadanos en Getafe.

En esa linea, la portavoz de Ciudadanos ha anunciado que va a solicitar la exención de la tasa de terrazas y veladores durante todo el año y “la ampliación del espacio concedido para incrementar las medidas de seguridad”.

Cobo ha tendido su mano al Gobierno municipal para poner en marcha estas medidas que Ciudadanos va a defender en la Comisión para la elaboración de un Plan para la Reconstrucción de Getafe tras la crisis sanitaria del coronavirus.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Me parece bien que todo el mundo trabaje , pero también podían cerrar una hora antes las terrazas, por el descanso de los vecinos , que nos levantamos pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.