Según Cristina Cifuentes, “en la anterior legislatura, el PP se preocupó de trabajar por los vecinos de Getafe y por eso vais a volver a gobernar de nuevo”

GETAFE/ 20 DICIEMBRE 2016/ La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado en Getafe que el Partido Popular volverá a gobernar en este municipio muy pronto y agradeció a los militantes el magnífico trabajo que desarrollan a diario.

“En la anterior legislatura, el PP se preocupó de trabajar por los vecinos de Getafe. Por eso vais a volver a gobernar de nuevo”, dijo Cifuentes, que en la noche de este lunes participó en el tradicional encuentro de Navidad del Partido Popular de Getafe.

La presidenta del PP de Madrid, acompañada por el portavoz del PP en Getafe, Juan Soler, subrayó que las prioridades de su Gobierno regional son la creación de empleo y garantizar que los servicios públicos funcionen lo mejor posible.

“El 82% de los trabajadores de la Comunidad de Madrid tiene un contrato indefinido, pero, a pesar de que se está creando empleo, no vamos a caer en la complacencia”, apuntó Cifuentes. Asimismo, ha señalado que 9 de cada 10 euros del presupuesto de la Comunidad se destina a políticas sociales como la sanidad o la educación.

En el encuentro con los afiliados del PP de Getafe, Soler dijo que Cifuentes transmite una imagen fresca y moderna y agregó que es un orgullo tenerla como presidenta de la Comunidad de Madrid.

“En la mejora del panorama político, la figura de Cristina Cifuentes ha sido importantísima”, afirmó Soler, que estuvo acompañado por el resto de concejales del PP de Getafe, así como por una nutrida representación de Nuevas Generaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.