Según el sindicato, se trata de una “suspensión puntual” para facilitar la interlocución con el Gobierno Municipal, manteniéndose la convocatoria de los denominados ‘Viernes Negros’ prevista para la próxima semana

GETAFE/ 22 SEPTIEMBRE 2017/ La sección sindical de CCOO en el Ayuntamiento de Getafe ha desconvocado la concentración prevista para este viernes frente al Consistorio como muestra de “buena voluntad” ante la reunión que mantendrán la próxima semana con la alcaldesa Sara Hernández para solucionar los “graves” problemas que afectan a la plantilla municipal.

CCOO considera urgente solucionar “los importantes asuntos” que afectan a la plantilla, que están incluidos en el escrito que registraron en septiembre de 2015 en la Delegación de Personal y que, “pese al tiempo transcurrido, lejos de haberse solucionado se han agravado tras los dos primeros años de esta legislatura”.

En concreto, se refieren a la precariedad laboral, el derecho a la carrera profesional, una política salarial justa, la protección de la salud de la plantilla, la aprobación del Plan de Igualdad o el respeto a la negociación colectiva.

En la reunión que mantendrán la próxima semana con la alcaldesa quieren concretar las prioridades a corto y medio plazo, solicitando un compromiso firme para su ejecución.

Los delegados de CCOO retomaron tras las vacaciones las concentraciones que repiten todos los viernes desde el pasado mes de junio en la plaza del Ayuntamiento contra la política del Gobierno Municipal en materia de personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.