Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana y la mujer que le acompañaba se le encontró en el suelo en estado inconsciente y sangrando por la nariz, mientras que el agresor ya se había marchado

GETAFE/ 22 NOVIEMBRE 2018/ La Policía nacional busca al autor de la agresión a un hombre en la madrugada del pasado domingo en la Travesía del Pilar, que se encuentra en estado grave ingresado en el Hospital 12 Octubre en coma inducido.

La mujer que le acompañaba ha contado a la Policía que un hombre comenzó a increparles manifestando que quería pelearse, al tiempo que les decía que era menor de edad y que a él no le pasaría nada. Según el relato de la mujer, comenzó un forcejeo con su pareja, aunque medió entre ambos y consiguió separarles.

Sin embargo, instantes después, el hombre se percató de que le habían sustraído la cartera del bolsillo trasero del pantalón y se dirigió al lugar donde se encontraba la persona con quien había tenido el encontronazo, mientras su pareja volvió a un local donde se había dejado el bolso.

La Policía busca al autor de la agresión. Foto/ EP

Al regresar donde estaba su novio se le encontró en el suelo en estado inconsciente y sangrando por la nariz, mientras que el agresor ya se había marchado. Al lugar de los hechos se desplazó una patrulla de Policía nacional y una ambulancia del Summa que, tras una primera asistencia, trasladó al herido al Hospital 12 de Octubre

Participa en la conversación

1 comentario

  1. No me lo puedo creer….me parece mentira que en una zona de copas como esa ,nadie haya visto nada….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.