La Policía busca en Getafe a un adolescente de 16 años, José Luis Morán Obaco, desaparecido desde el martes. El Centro Nacional de Desaparecidos del Ministerio del Interior ha emitido la alerta y ha ofrecido datos con la descripción del joven.

Así, según ha difundido el Centro Nacional de Desaparecidos, es el menor pesa 57 kilos, tiene una altura de 1,70 metros y es de constitución física delgada.

Además, en el mismo portal del Ministerio del Interior se ha indicado este miércoles que el pelo de este adolescente es de color negro, corto y liso, mientras que los ojos son negros.

En cuanto a la ropa que lleva la última vez que se le vio antes de su desaparición, el joven vestía una chaqueta tipo abrigo de color negro, según las mismas fuentes.

Teléfonos de contacto

Para comunicar cualquier información sobre este joven se pide contactar con la Policía nacional en el teléfono 091 o con la Fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo) en el 116000.

La desaparición de menores es un tema preocupante que se produce con cierta asiduidad. El pasado mes de marzo, en Getafe, fue localizada en buen estado una adolescente de 17 años de Getafe que había desaparecido hace dos meses, María Isabel Gutiérrez Vidal. La desaparición de la joven fue denunciada por la familia el 9 de enero, según el Centro Nacional de Desaparecidos del Ministerio del Interior.

La menor fue encontrada en buen estado aunque no se facilitaron más detalles sobre el caso en el mismo portal del Ministerio del Interior.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.