Publicidad

Esta fundación atiende cada año a más de 1700 niños con cáncer y a sus familias, aportándoles un apoyo integral a nivel psicológico, emocional y material

GETAFE/ 2 JUNIO 2018/ Hoy se ha celebrado, en colaboración con el Ayuntamiento de Getafe, la III Marcha Mtb Infantil SOLIDARIA Bikers del Sur Getafe – Fundación Aladina “Para que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa”.

Publicidad

El objetivo era conseguir recursos económicos a beneficio de la Fundación Aladina para la investigación de la enfermedad en los más pequeños y disfrutar de una jornada con la familia y amigos.

Publicidad

Esta fundación atiende cada año a más de 1700 niños con cáncer y a sus familias, aportándoles un apoyo integral a nivel psicológico, emocional y material. Su labor mejora la calidad de vida de los niños con cáncer y de sus familias.

Bikers del Sur ha donado 4.000 euros a la Fundación Aladina, gracias a los patrocinadores, entre los que se encuentran Nassica y Cocinas Río, y más de 300 participantes en la marcha. Por venta de dorsales se ha recaudado el doble que en 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.