Publicidad

El Ayuntamiento de Getafe colaborara en la organización de la carrera anual Intercampus de la UC3M

GETAFE/ 22 DE NOVIEMBRE DE 2019/ La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y el rector de la Universidad Carlos III de Madrid, Juan Romo, firmaron este miércoles un convenio de colaboración por el que ambas instituciones ceden sus instalaciones deportivas para su uso compartido.

Así, el Ayuntamiento de Getafe cederá la pista de atletismo del Polideportivo Juan de la Cierva para el desarrollo de los programas ‘Carlos Corre’ y ‘Crossfitness’ de la universidad, así como el campo de rugby del Polideportivo de El Bercial.

Por su parte, la Carlos III cederá la pista de fútbol sala de su polideportivo Ignacio Pinedo, así como el Salón de Grados y otras aulas para la realización de conferencias o seminarios sobre la actividad deportiva.

Publicidad
Juan Romo y Sara Hernández han suscrito un convenio de colaboración para la cesión mutua de las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Getafe y la UC3M.

El convenio, que tiene una duración de cuatro años, incluye la organización conjunta de distintos eventos y actividades deportivas, haciendo así “crecer la promoción del deporte en el municipio”. En un primer paso, el Ayuntamiento de Getafe colaborará en la carrera Intercampus que celebra cada año la UC3M.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Getafe, Javier Santos, se ha mostrado “muy satisfecho” por la colaboración entre ambas instituciones, reflejada en este acuerdo.

Participa en la conversación

2 Comentarios

  1. Me parece fenomenal. Pero tendrian que firmar también un acuerdo o ponerse de acuerdo para ver quien arregla y cuándo el parque que comunica calle velarde y calle daoiz y por donde se accede a las instalaciones deportivas de la universidad.
    Es una vergüenza comi está desde hace años.

  2. Ya que cedera el campo de rugby donde entrenaran y jugaran l@s jugadores en el polideportivo juan de la cierva? Hay q tener encuenta mas deportes no solo el atletismo el rugby de getafe es muy importante no solo para ni@s sino para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.