Publicidad

Con una subvención de 150.000 euros

GETAFE/ 28 DE DICIEMBRE DE 2020/ El Ayuntamiento de Getafe subvencionará con 150.000 euros los proyectos sociales que desarrolla Cruz Roja a lo largo del año en el municipio.

La partida está destinada a sufragar los proyectos y las actividades que Cruz Roja desarrolla en Getafe para el fomento de la participación responsable de los vecinos, implicándoles en la promoción de la convivencia, la solidaridad y la atención social.

Publicidad

Esta subvención se regula mediante un convenio de colaboración que ha quedado rubricado esta mañana por la alcaldesa getafense, Sara Hernández, y las presidentas del Comité Autonómico de Madrid de Cruz Roja Española y de Cruz Roja Getafe, Pilar Roy y Miriam Corroto.

Publicidad
La alcaldesa getafense, Sara Hernández, y las presidentas del Comité Autonómico de Madrid de Cruz Roja Española y de Cruz Roja Getafe, Pilar Roy y Miriam Corroto han suscrito hoy un convenio de colaboración /Foto: Ayuntamiento de Getafe

Hernández ha destacado la labor de los voluntarios de Cruz Roja en el municipio, “favoreciendo especialmente a los vecinos y vecinas que más lo necesitan en un año como el que termina, que ha sido tan difícil debido a la pandemia”.

Según la regidora, el trabajo de Cruz Roja en materia de intervención social no solo facilita la integración de los vecinos con más dificultades, sino que “repercute al final en todos como sociedad”.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.