Publicidad

El primer concurso ha quedado desierto y se ha vuelto a licitar por 160.000 euros, otorgando un plazo de 25 días para la presentación de las proposiciones, y otro de tres meses para entregar el documento

GETAFE/ 4 AGOSTO 2017/ La Junta de Gobierno local de Getafe ha aprobado licitar por segunda vez la redacción del proyecto de construcción de un centro acuático e instalaciones deportivas complementarias en la parcela del antiguo polideportivo San Isidro, tras declarar desierto el primer concurso al no presentarse ninguna oferta.

La construcción de las nuevas instalaciones, que tienen un presupuesto estimativo de 5,1 millones de euros, se financiará con la inversión que le corresponde a Getafe del plan PRISMA, que asciende a 12 millones de euros, de los que el 20% lo aportará el Ayuntamiento.

Publicidad

Las obras de la primera fase incluirán el complejo acuático, salas polivalentes en las que se puedan recuperar actividades como la Oferta Física de Adultos, una zona de transición entre el parque de San Isidro con juegos deportivos de ocio saludable y la habilitación de una zona de aparcamiento.

Los técnicos municipales prevén que la licitación de las obras pueda realizarse cuando estén dadas de alta en el Plan Regional de Inversiones en el último trimestre de este mismo año.

El Gobierno Municipal ha anunciado que ha llevado a cabo una planificación para causar las menos molestias posibles al IES Matemático Puig Adam y a la escuela infantil Casiopea, que se encuentran muy próximos a los antiguos edificios del polideportivo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.