Con el lema ‘El Planeta primero, que nadie te pare’, el Ayuntamiento se suma a la Hora del Planeta, que tiene como objetivo demostrar que el movimiento por el clima es imparable

GETAFE/ 24 MARZO 2017/ El Ayuntamiento de Getafe se unirá este sábado a la campaña global de WWF denominada la ‘Hora del Planeta 2017’ mañana 25 de marzo, apagando durante una hora, de 20.30 a 21.30 horas, las luces del Ayuntamiento, Fábrica de Harinas y otros edificios municipales, así como la de las fuentes públicas en lo que es la décima edición de esta campaña.

Con el lema ‘El Planeta primero, que nadie te pare’ la Hora del Planeta tiene como objetivo demostrar que el movimiento por el clima es imparable para todo el planeta. Según el Gobierno municipal, “Getafe muestra así su compromiso con la lucha contra el cambio climático y subraya la importancia de actuar por el planeta también desde el ámbito local.

Hace un año se quedaron a oscuras durante la Hora del Planeta la fachada de los edificios emblemáticos como el Ayuntamiento, el Hospitalillo de San José, el Teatro Federico García Lorca o la Biblioteca Ricardo de la Vega. Además se apagó la luz en instalaciones deportivas, Escuela de Idiomas, pistas deportivas y frontón de Perales del Río, así como en 29 fuentes ornamentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.