La primera fase incluye la construcción de un complejo acuático por 4,3 millones de euros

GETAFE/ 13 DE ENERO DE 2020/ La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha visitado esta mañana las obras de construcción de la primera fase del Polideportivo de San Isidro, que acogerá un complejo acuático y que tiene un presupuesto de 4,3 millones de euros.

En la actualidad, y tras subsanar unos problemas derivados de una rotura de agua del Canal de Isabel II, se está completando el proceso de cimentación de la parcela, sobre la que se colocará después la estructura metálica del edificio.

Este complejo acuático “dará respuesta a la demanda de personas mayores y con movilidad reducida”, según ha explicado el Ayuntamiento de Getafe en un comunicado, indicando que la instalación contará con salas polivalentes para acoger los programas de la Oferta Física de Adultos.

Tras la demolición del viejo polideportivo en septiembre de 2017, las obras de esta primera fase comenzaron a finales de septiembre de 2019 y tienen un plazo de ejecución de 11 meses.

La alcaldesa de Getafe durante su visita a las obras. (Foto/ Ayuntamiento de Getafe)

Esta primera fase incluye la habilitación de una zona de aparcamiento y de una zona de ocio saludable.

La alcaldesa ha destacado durante la visita que “poco a poco y en sus diferentes fases”, el Polideportivo de San Isidro “se convertirá en un referente para la ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.