Publicidad

Un grupo de ladrones ha atracado, a punta de pistola, la perfumería situada en la zona outlet de un centro comercial de Getafe, llevándose un bolso y dos cajas fuertes, ha confirmado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron este lunes sobre las 10.45 horas, cuando cuatro hombres ataviados con capuchas, gafas de sol y mascarilla llegaron al establecimiento y sacaron las armas de entre su ropa, intimidando a los trabajadores.

Publicidad

Estos se vieron obligados a darle las dos pequeñas cajas fuertes, algunos perfumes que estaban a la vista y el bolso de una de las empleadas, un botín cuya cuantía se desconoce pero que no es elevada.

Luego los ‘cacos’ se marcharon aceleradamente del lugar un vehículo negro que les estaba esperando a la puerta. El coche fue posteriormente hallado en una calle del municipio.

Afortuadamente, no hubo que lamentar heridos ni realizaron ningún disparo, por lo que se presume que dichas pistolas podrían ser simuladas. La Policía Nacional investiga los hechos con las imágenes grabadas por la tienda y por unos testigos.

Publicidad
Un agente del Cuerpo Nacional de Policía (Foto: Ep Archivo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.