Publicidad

Actualmente, una grúa de grandes dimensiones trabaja para poder retirar la pieza trasera del camión y se han generado importantes retenciones en la M-50 con dirección a la A-4

GETAFE/ 7 DICIEMBRE 2017/ Un semirremolque de unos 10.000 kilogramos de peso ha volcado parcialmente en la incorporación de la M-50 con la A-42 en Getafe tras separarse del camión por causas que se desconocen, lo que ha generado grandes retenciones de tráfico en ese tramo.

El accidente ha tenido lugar a las 17.59 horas a la altura del kilómetro 51, en la incorporación de la M-50 con la A-42 dirección a Madrid. En ese momento, el semirremolque que tenía adherido un camión de gran tonelaje se ha desprendido de la cabeza tractora cuando subía por esa incorporación y ha volcado parcialmente.

Publicidad

Las dimensiones y peso del semirremolque, que transportaba papel y cartón, ha motivado el corte de tráfico en ese acceso de la A-42. También se ha tenido que cortar un carril de la M-50 en ese tramo para ayudar a las tareas de retirada del semirremolque, de unos 10.000 kilogramos de peso.

El accidente no ha producido heridos y el conductor del camión se encuentra ileso. Bomberos de la Comunidad de Madrid y el SUMMA se han desplazado a la zona pero en funciones de preventivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.