Las empresas interesadas deberán presentar sus ofertas hasta el próximo 30 de octubre, según el documento al que ha tenido acceso Noticias para Municipios

GETAFE/ 23 SEPTIEMBRE 2019/ La Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de Getafe (EMSV) ha licitado por 13,7 millones de euros la terminación de las obras de 147 viviendas en el barrio de El Rosón, cuya construcción se paralizó hace dos meses.

El plazo de ejecución de las obras para concluir los dos edificios de viviendas es de 11 meses y las empresas interesadas deberán presentar sus ofertas hasta el próximo 30 de octubre, según el documento al que ha tenido acceso Noticias para Municipios.

Publicidad
Publicidad

La EMSV anunció el pasado 1 de agosto la resolución unilateral del contrato por parte de la Unión Temporal de Empresas (UTE) adjudicataria para construir las viviendas, al entrar en concurso de acreedores una de las empresas, dejando las obras a un 23% en el conjunto de los dos edificios.

Obras de las viviendas. Foto: Alex Castellano

Hace un año también se tuvieron que paralizar las obras de uno de los edificios porque durante la excavación aparecieron suelos contaminados a causa de la actividad industrial que con anterioridad se desarrolló en el polígono que había en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *