Publicidad

El convenio establece que la Comunidad financiará el 70 por ciento del presupuesto total de personal y mantenimiento, que asciende a 1.172.800 euros

GETAFE/ 3 ENERO 2017/ El Gobierno municipal ha aprobado el borrador del convenio de colaboración entre la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento por unos 2,8 millones de euros en 2018 para el desarrollo de la atención social primaria y otros programas por los Servicios Sociales de las Entidades Locales.

El convenio establece que la Comunidad financiará el 70 por ciento del presupuesto total de personal y mantenimiento, que asciende a 1.172.800 euros, además del 50 por ciento de la partida destinada a la mayoría de los programas que alcanza 1,7 millones de euros, mientras que el resto de la inversión lo aportará el Ayuntamiento.

Publicidad

La atención social primaria consta de un programa de información, orientación, asesoramiento, diagnóstico y valoración, así como un programa de emergencia social, y otro de prevención, inserción y promoción social.

También existen programas de apoyo a la familia e infancia (AFI) y menores, programas de apoyo a mayores, de atención domiciliaria, de alojamiento alternativo y de promoción del voluntariado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.