Publicidad

Incluidas en el programa de Presupuestos Participativos

GETAFE/ 4 DE FEBRERO DE 2021/ El Ayuntamiento de Getafe ha informado este jueves del inicio de las obras de ampliación del Centro Cívico de Getafe Norte, con una inversión de 178.598 euros que fue solicitada por los propios vecinos a través del programa de Presupuestos Participativos.

Las obras consisten en la construcción de una planta más en la cubierta del edificio, donde se habilitará una sala de usos múltiples con aseos, ha precisado el Ayuntamiento de Getafe en una nota de prensa.

Publicidad
Publicidad

La nueva sala de usos múltiples permitirá ampliar las actividades municipales que se desarrollan en el centro, sobre todo las destinadas a la actividad física y cognitiva, toda vez que contará con un pavimento de tipo deportivo e insonorizado y espejos de suelo a techo en las paredes.

Las obras incluyen la climatización y la ventilación de la nueva planta y la preinstalación de audio, la mejora de la accesibilidad mediante la ampliación del ascensor y una salida a la azotea del edificio.

Obras de ampliación del Centro Cívico de Getafe Norte /Foto: Ayuntamiento de Getafe

El concejal responsable de los centros cívicos de Getafe, Herminio Vico, ha señalado que la actuación permitirá a los vecinos “tener más oportunidades de usar el centro y hacerlo en espacios más adecuados”.

Publicidad

El Ayuntamiento de Getafe ha precisado que las obras no afectarán a los espacios destinados a aulas de colegios ni a la biblioteca y que se han instalado medidas de protección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *