Tendrán lugar el tercer miércoles de cada mes

GETAFE/ 17 DE NOVIEMBRE DE 2020/ Un grupo de trabajadores del Hospital Universitario de Getafe ha iniciado una nueva campaña de recogida de alimentos, que dará este miércoles 18 de noviembre su pistoletazo de salida.

El punto de recogida estará instalado en el vestíbulo del propio hospital entre las 8 y las 16 horas de los terceros miércoles de cada mes, según han informado a Noticias para Municipios los organizadores de la campaña.

En la campaña colabora también el Ayuntamiento de Getafe, que será el encargado de distribuir los alimentos recogidos entre las organizaciones asistenciales del municipio.

La Policía Local transporta las donaciones de los vecinos de Getafe al hospital y otros centros residenciales durante la pandemia.

Los organizadores de esta recogida de alimentos piden a los getafenses que donen “lo que ellos puedan”, porque “se necesita de todo”, aunque siempre son recomendables los alimentos no perecederos, como las legumbres, el cacao, la pasta, el aceite de oliva o las latas de conservas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.