Publicidad

El centro de Getafe inauguró ayer el alumbrado navideño y el día 1 estarán encendidas en todos los barrios

GETAFE/ 28 NOVIEMBRE 2020 / Ayer el centro de Getafe vio iluminadas sus calles y plazas más emblemáticas para dar la bienvenida a una navidad que necesita reactivar su ilusión.

Palacios, el Teatro García Lorca, la plaza de la Constitución, plaza España junto a la calle Madrid y aledañas se han visto engalanadas con la iluminación navideña que pretende activar la visita de la población a los comercios locales e impregnar de ilusión una fechas que serán diferentes a otras navidades vividas.

Publicidad
Publicidad

El resto de barrios se irán encendiendo paulatinamente hasta el 1 de diciembre, fecha en la que la ciudad estará cubierta de luces de navidad.

Este año el encendido se ha adelantado más de lo habitual para ayudar al comercio de proximidad a que los getafenses opten por hacer sus compras en la ciudad.

La cultura, gran protagonista

La programación navideña será más importante que nunca este año y será presentada en los próximos días por la concejalía de Cultura.

Publicidad

De momento, en cuanto a la cabalgata de los Reyes Magos, ya han adelantado que no se podrá realizar sin embargo Sus Majestades sí visitarán cada uno de los municipios el día 5 de enero de forma controlada, para recoger las últimas cartas de los más pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.