Publicidad

También se ha aprobado que se cumplan “los acuerdos de Pleno, planes de acción desarrollados y pactos firmados que contribuyen al calmado vial y la mejora de la seguridad vial, algo que el propio Gobierno de Sara Hernández no está llevando a cabo”

GETAFE/ 23 NOVIEMBRE 2018/ El Pleno ha aprobado una moción de Ahora Getafe, con el voto en contra del PP y la abstención de Cs, para reducir la velocidad de las calles con un solo carril por sentido a 30 km/h y señalizar como ciclocarril 30 el carril de la derecha de las calles en las que hay más de un carril por sentido.

También se ha aprobado que se cumplan “los acuerdos de pleno, planes de acción desarrollados y pactos firmados que contribuyen al calmado vial y la mejora de la seguridad vial, algo que el propio Gobierno de Sara Hernández no está llevando a cabo”.

Publicidad

El concejal de Ahora Getafe, Carlos Enjuto, ha manifestado que “en nuestro entorno todos podemos tener víctimas del tráfico” a la par que señaló que su intención es “remarcar todos los acuerdos y planes estratégicos que este ayuntamiento ya ha aprobado previamente, pero que han sido incumplidos sistemáticamente por los gobiernos municipales de PP y PSOE”.

Avenida de la Libertad

“Entre los planes que no se ejecutan”, se encontrarían el Plan Estratégico del Ruido y el Plan de Calidad del Aire de Getafe. Carlos Enjuto recordó la necesidad de ponerlos en práctica y reducir así las “500 víctimas al año” por accidentes de tráfico en ciudad que producen en toda España al cabo del año.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.