Publicidad

La Junta de Gobierno local ha autorizado un gasto de 300.000 euros para subvencionar la sustitución de ventanas en edificios antiguos, así como la instalación de calderas individuales.

De esta manera, el Ejecutivo ha aprobado a propuesta de la concejalía de Vivienda y Sostenibilidad un gasto de 150.000 euros para subvenciones para obras de cambio de ventanas y/o colocación de dobles ventanas en edificios antiguos del municipio.

Publicidad
Publicidad

Esta montante se cargará a la partida denominada ‘Transferencias a Familias e Instituciones Sin Fines de Lucro. Conservación y Rehabilitación Edificación’.

Calderas

Además, la Junta local ha aprobado las bases de la convocatoria para la concesión de subvenciones municipales «para la sustitución de calderas individuales o instalación de calderas individuales de uso doméstico en viviendas que no disponen inicialmente de dicha instalación».

Para ello, ha autorizado un gasto de 150.000 euros con cargo a la partida ‘Transferencias a Familias e Instituciones Sin Fines de Lucro. Conservación y Rehabilitación Edificación’, según las actas de la Junta de Gobierno.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.