El nuevo pliego “redobla sus esfuerzos” en barrios como Sector III, Perales del Río y El Bercial, donde la empresa ganadora del concurso público desarrollará los trabajos de jardinería

GETAFE/ 16 NOVIEMBRE 2018/ La Junta del Gobierno local ha aprobado el nuevo pliego para el mantenimiento de los parques y jardines del municipio por 3 millones de euros, 500.000 euros más que el anterior, incluyendo una partida de mejora de zonas verdes.

El concejal de Mantenimiento, Ángel Muñoz, ha asegurado que “el mantenimiento de los parques y jardines es primordial para este Gobierno, al contrario que hizo el anterior que no incrementó la inversión en servicios básicos como este”. Por ello, han decidido “darle la máxima prioridad, realizando un pliego que cumpla con los parámetros óptimos para mantener y mejorar las zonas verdes de los barrios de Getafe en los que se prestará este servicio”.

Publicidad

Con el aumento de presupuesto se pretende que la empresa adjudicataria pueda garantizar el número de trabajadores de obligado cumplimiento, que ascienden a un total de 68. Además de esto, el Gobierno Municipal apuesta por incrementar los trabajadores para que “la mejora en las zonas verdes sea aún más notable, tal y como queda recogido en el pliego”.

Parque Lorenzo Azofra

Las nuevas contrataciones deberán realizarse a través de la Agencia Local de Empleo y Formación (ALEF), garantizando de esta manera la posible incorporación de trabajadores adscritos al servicio que estén inscritos en el centro de empleo de Getafe.

Publicidad

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Buenas tardes,me gustaría saber cuando van a llamar a la gente que esta inscrita en la agencia local de empleo,porque estoy inscrito e hice las prácticas en la empresa de lyma,de poda de árboles, y me interesa mucho el puesto de trabajo,gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.