El Ayuntamiento de Getafe ha aplazado a la próxima semana el segundo ejercicio previsto para este martes de las oposiciones a 33 maestros de escuelas infantiles ante la revisión de una de las preguntas que se deberá llevar a cabo, a raíz de las reclamaciones presentadas por varios aspirantes por las puntuaciones de la primera prueba.

Según la resolución del tribunal calificador, a la que ha tenido acceso Ep, se recibieron «reclamaciones a las puntuaciones del resultado final del primer ejercicio tipo test celebrado el pasado día 3 de junio», por lo que se ha acordado «la revisión de dichas puntuaciones y por consiguiente en el día de hoy se suspende la celebración del segundo ejercicio de la fase de oposición».

Además, se señala que «una vez resueltas las alegaciones y revisadas las puntuaciones, se procederá a la publicación de la lista de los aspirantes que han superado este ejercicio y se publicará la convocatoria del día y lugar del segundo ejercicio».

El Consistorio getafeño recibió unas 1.600 solicitudes para las oposiciones convocadas con el fin de cubrir 33 plazas en las escuelas infantiles municipales.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.