Publicidad

Se buzonearán 50.000 unidades en los domicilios de las personas mayores

GETAFE/ 1 DE MAYO DE 2020/ El Ayuntamiento de Getafe repartirá este fin de semana otro lote de 60.000 mascarillas para acompañar a las medidas de desescalada decretadas por el Gobierno de España, ha informado el consistorio.

En concreto, el consistorio buzonerará un total de 50.000 mascarillas en los domicilios de las personas mayores del municipio, mientras que las otras 10.000 serán repartidas en la calle.

Publicidad

Esta nueva partida de mascarillas se suma a las 80.000 unidades repartidas durante el pasado fin de semana, coincidiendo con el desconfinamiento de los menores de 14 años y que se repartieron también a domicilio y en función del censo.

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha vuelto a denunciar este viernes que sigue “sin tener noticias sobre la anunciada compra de mascarillas” por parte de la Comunidad de Madrid, remarcando que es “la administración competente en materia sanitaria”.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Getafe ha pedido a los vecinos que salgan a la calle a partir del 2 de mayo que “lo hagan siempre con responsabilidad” y cumpliendo “estrictamente” con las normas dictadas por el Gobierno.

Publicidad

“No podemos dar pasos atrás ni bajar la guardia, porque todos deseamos disfrutar de Getafe lo antes posible”, ha advertido la alcaldesa.

Publicidad

Participa en la conversación

36 Comentarios

  1. A mi casa no ha llegado ninguna para los niños, no sé dónde se habrán entregado porque en mi barrio, no conozco a nadie a quien le hayan llegado

  2. Entonces según el censo mi hijo de 11 años no existe??? A mi domicilio no llegó ninguna mascarilla, no se si quedaron por el camino o es q es mentira más.

  3. Pues me gustaría saber dónde dejaron las del fin de semana pasada,porque a mi buzón no ha llegado nada

  4. pues no sé cómo han hecho el reparto las mascarillas a los niños en el buzón porque en mi casa no ha llegado ninguna y tengo menores de 14 años vivo en Getafe y estoy empadronada.

  5. Es mentira nadie recibió las mascarillas sino mirar en las redes sociales, todos los vecinos con niños que dan queja por no recibirlas.

  6. Buenos días y donde están las mascarillas? porque me parece a mi que no hemos recibido nada

  7. Como lleguen las mismas que para los niños estamos apañados , otra mentira mas

  8. Hola yo no tengo pensamiento de salir hoy entonces yo no tengo derecho a una mascarilla pues no lo veo justo. A mí parecer nos lo merecemos todos los vecinos o tenemos que ir buscando quién nos la de por todo Getafe

  9. Todo una mentira de verdad que vergüenza las pondrán en los buzones de los chalets de los concejales porque desde luego en ningún otro sitio. Vergonzoso

  10. Otra mentira más como las mascarillas para los niños, aún la estoy esperando.

  11. Buenas tardes no es mentira yo tengo tres niños y a mi me dejaron En el buzon un sobre con tres mascarillas

  12. Por la calle serranillos Noam repartido mascarillas haber si acercan por esta zona grasiad

  13. A mi casa no he llegado ni un mascarilla,y yo soy grupo de riesgo y con hijo de13 años.y llevo empadronada toda la vida.

  14. Buenas tardes pues yo tengo tres niños y a mi si me metieron un sobre con tres mascarillas en el buzón luego entonces no es mentira cada cosa en su lugar

  15. Hola buenas tardes yo tengo tres niños y si me dejaron en el buzón un sobre con tres mascarillas luego entonces quiere decir que no es mentira si no que cumplen con lo que dicen

  16. Tengo una niña pequeña..y aquí en el bercial tampoco a nadie que conozco con niños trajeron.. y conozco a muchos!!!todo mentira.. asco de políticos… todos!!!

  17. Yo vivo en los Molinos y en mi edificio no han dejado ninguna mascarilla para los niños el fin de semana pasado…. Y si no hay niños en este barrio que venga Dios u lo vea….

  18. Si es verdad, me parece estupendo… Pero si lo dicen para quedar bien, y luego no las reparten, quedan fatal!!

  19. Tampoco llegaron las de la primera tanda (Getafe Norte, zona centro cívico).
    Espero que esta segunda vez si lleguen

  20. Ni ha llegado a mi casa ni la de mi hermano ni la de mis padres…..3 calles diferentes , que me lo expliquen…hablamos de las calles ….PARLA…SERRANILLOS Y GABRIEL Y GALAN…

  21. Y los que tenemos problemas respiratorios y diabetes y tenemos 52 años que pasa no tenemos derechos de mascarillas gratis señora alcaldesa

  22. En el,barrio buenavista no ha llegado las mascarillas, y tengo dos hijos de 4 y 6 años, todo mentira

  23. El jueves pasado llamé al ayuntamiento preguntando por las mascarillas de los niños y con todo el morro me dicen que pregunte en Correos porque son ellos quienes las reparten. Qué forma de echar balones fuera!!! Llamo a Correos y me dicen que las tienen ellos, pero que hasta que el ayuntamiento no se las paguen no las reparten.
    Unos por otros y los perjudicados como siempre nosotros. Así que el ayuntamiento no diga que ha repartido mascarillas a los niños porque es mentira.

  24. Hace un momento mi madre ha ido al buzón ya que mi vecina de puerta con puerta las había cogido, cuando hemos ido al buzón ahí no había nada.
    ¿ donde están mis mascarillas?

  25. Hace un momento mi madre ha ido al buzón ya que mi vecina de puerta con puerta las había cogido, cuando hemos ido al buzón ahí no había nada.
    ¿ donde están mis mascarillas?

  26. En mi casa, en el Caserío, no ha llegado nada y me consta que en algunos domicilios donde no hay ni niños ni personas mayores si las han recibido. Pues no lo entiendo. No sé qué criterio han utilizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.