Carmona ha dicho en la sede la Agrupación Socialista de Getafe que espera que “el próximo cambio de opinión de Sara Hernández sea a favor de Susana Díaz en breves semanas”

GETAFE/ 4 ABRIL 2017/ El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha manifestado este martes durante la presentación de la plataforma Getafe Con Susana que espera que el próximo cambio de opinión de la secretaria general del PSOE-M y alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, sea a favor de Susana Díaz en breves semanas.

Carmona ha señalado en rueda de prensa en la sede de la Agrupación Socialista de Getafe que la intención de Susana Díaz es integrar “a todo el mundo que quiera trabajar, sin ningún tipo de rencor”, y sin descalificar “a ningún compañero”.

Asimismo, ha afirmado que la alcaldesa de Getafe tiene todos sus respetos y que Getafe “tiene que recuperar el pulso que ha perdido, como se ha perdido en toda España durante los últimos dos años, y tiene que recuperar el pulso de ser la capital del sur”.

Recuperar nivel político

“Getafe ha sido siempre la capital de los socialistas madrileños, aunque ahora lo es incluso un poco menos, y va a recuperar ese nivel político”, ha apostillado.

Publicidad

Carmona ha asegurado que defiende la opinión y el voto libre de Sara Hernández como secretaria general del PSOE-M, así como su cambio de opinión “porque antes estaba con Pedro Sánchez y ahora está con Patxi López”.

Por último, ha recordado que en las últimas elecciones generales han obtenido el peor resultado de la historia en Madrid, así que “el nuevo impulso que va a dar Susana Díaz será para todos los socialistas españoles incluidos los madrileños”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *