La plantación será en el parque situado entre la avenida Rosa Chacel y la M-45 con el objetivo de incrementar el número de ejemplares en sustitución de los que están enfermos de una parcela donde se construirán dos restaurantes

GETAFE/ 4 OCTUBRE 2018/ Los niños de los colegios de Getafe Norte, Ana María Matute y Gloria Fuertes, plantarán árboles en el parque situado entre la avenida Rosa Chacel y la M-45, en una actividad organizada por el Ayuntamiento a través de las delegaciones de Parques y Jardines y Educación.

Atendiendo a la normativa de la Comunidad de Madrid sobre la protección del arbolado, los 8 ejemplares enfermos de la parcela C que no pueden ser trasplantados, se compensarán e incrementarán con más árboles para el barrio y el parque citado.

Parcela donde se construirán dos restaurantes y cuyos árboles en buen estado tienen que ser trasplantados. Foto Alex Castellano

Parques y Jardines trasplantará además otros 21 árboles, que sí se encuentra en buen estado, al parque de La Alhóndiga- Sector III, puesto que el protocolo para su correcto mantenimiento necesita del trabajo de profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.