Publicidad

Los cursos se refieren, entre otros temas, a ‘Gestión y supervisión de montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas en el entorno de edificios ‘ y ‘Seguridad Informática’

GETAFE/ 19 ABRIL 2017/ El Ayuntamiento de Getafe a través de la Agencia Local de Empleo y Formación (ALEF) ha ofrecido cinco cursos gratuitos para jóvenes desempleados entre 15 y 30 años de edad, que están incluidos en el programa de Garantía Juvenil, por los que se podrá obtener el Certificado de Profesionalidad.

Concretamente, los 5 cursos, que son gratuitos e incluyen módulo de prácticas en empresas, se refieren a ‘Asistencia a la dirección’, ‘Dirección y coordinación de actividades de tiempo libre, educativo, infantil y juvenil’, ‘Gestión y supervisión de montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas en el entorno de edificios ‘, ‘Seguridad Informática’ y ‘Operaciones de Grabación y Tratamiento de Datos y Documentos’.

Publicidad
Publicidad

Para acceder a los mismos los jóvenes deben de ser demandantes de empleo y estar inscritos en el Programa de Garantía Juvenil. Más información en la Agencia Local de Empleo y Formación del Ayuntamiento en la calle Díaz y Barcala, s/n (barrio del Sector III), teléfono 91 665 44 00 o en www.alefgetafe.es.

El sistema de garantía juvenil pretende que los jóvenes de entre 15 y 24 años puedan acceder a un empleo, unas prácticas o una nueva formación en el plazo máximo de cuatro meses después de haber acabado sus estudios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *