Publicidad

Ha sido la única candidatura que se ha presentado a las primarias que se han realizado de forma presencial en La Morada

GETAFE/ 4 MARZO 2019/ Alba Leo será la candidata de Podemos en Getafe en las elecciones municipales de mayo tras finalizar el proceso de primarias que se ha realizado de forma presencial en la Morada entre el 28 de febrero y el 3 de marzo, y ser la única candidatura que se ha presentado.

Publicidad

La Asamblea Ciudadana Municipal de Podemos Getafe decidió repetir las primarias tras “demostrar las irregularidades aparecidas” en el anterior proceso que se desarrolló hace un mes, al producirse “un incremento desorbitado del número de personas inscritas en el municipio de Getafe, muy superior a la media nacional en el inicio de 2019”.

Publicidad

Además, hubo “una participación importante de personas no residentes en Getafe, y durante las llamadas de verificación realizadas durante la auditoría del proceso, se constató que un número importante de personas que aparecían como votantes, manifestaban no haber votado”.

Alba Leo. Foto/ Alex Castellano

Alba Leo ha encabezado en las primarias la candidatura de Unidas por Getafe y cuenta con el respaldo del secretario general de Podemos Getafe y concejal de Ahora Getafe, Daniel Pérez, así como de los tres grupos municipalistas creados en el seno del Círculo. La candidata es licenciada en periodismo, portavoz de Podemos Getafe y responsable de la Secretaría de Feminismos y Acción LGTBI+ del actual Consejo de Coordinación, siendo una de las fundadoras del Círculo de Podemos Getafe. La lista que acompaña la candidatura de Alba Leo la lidera Daniel Pérez junto con otros dos concejales de Ahora Getafe, Carlos Enjuto y Ana Isabel Calcerrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.