Publicidad

La portavoz municipal dirigirá el nuevo Consejo de Coordinación del partido en Getafe

GETAFE/ 1 DE DICIEMBRE DE 2020/ La actual portavoz de Podemos en el Ayuntamiento de Getafe, Alba Leo, ha sido elegida por la asamblea local para liderar el nuevo Consejo de Coordinación del partido en el municipio.

Según ha informado Podemos este martes, Leo ha sido elegida para dirigir el partido en Getafe durante los próximos años, dejando atrás el periodo de dirección provisional de los últimos meses y haciendo coincidir el liderazgo del partido con el del grupo municipal en el consistorio.

Publicidad

La nueva dirección de Podemos en Getafe cuenta con un total de 9 secretarías en las que destaca la presencia de José Luis Sánchez Cifuentes, asesor de Leo en el ayuntamiento, como secretario de Organización.

Publicidad

La secretaría de Comunicación está en manos de Diego Pérez Baena, la de Coordinación de Grupos de Trabajo en las de Azahar Martínez y la de Coordinación de Programa Electoral en las de Miguel Ángel Guerrero García.

Junto a ellos estarán Natalia García-Bordallo como responsable de Feminismos, Juan Antonio López al frente de Finanzas y Amelia Gómez como secretaria de Relaciones con la Sociedad Civil, Tercer Sector y Sindicatos.

Publicidad

Cierran la nueva dirección David Siles, secretario de Participación, Acción en Barrios y Getafe 2030, y Myriam Mubikayi como secretaria de Logística, Coordinación de Actividades y Morada.

/Foto: Podemos Getafe

Ninguna de las secretarías que conforman el Consejo de Dirección de Podemos en Getafe estará dirigida por alguno de los concejales que conforman el grupo municipal en el Ayuntamiento de Getafe.

“Resulta básico crear una estructura de organización fuerte que consolide un modelo de organización de abajo a arriba y que haga efectivo ese lema tan nuestro que dice que debemos tener un pie en las instituciones y miles en las calles”, ha dicho Leo.

Publicidad

La elección de la nueva dirección de Podemos ha coincidido con la entrada del partido en el Gobierno municipal de Getafe en coalición con el PSOE y donde Leo ocupará la segunda Tenencia de Alcaldía y la Concejalía de Feminismos y Agenda 2030.

Alba Leo ocupa también la Secretaría de Gobiernos Municipales del Cambio en la dirección Podemos Comunidad de Madrid, que encabeza Jesús Santos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.