Publicidad

Podemos secunda la marcha convocada tras los 11 despidos en John Deere

GETAFE/ 9 DE DICIEMBRE DE 2020/ Podemos Getafe ha anunciado este miércoles su participación en la manifestación convocada para mañana por el comité de empresa de John Deere para rechazar los 11 despidos anunciados por la compañía en las oficinas de la planta de Getafe.

“Getafe no puede seguir dando pasos hacia atrás en empleos de calidad”, ha dicho la segunda teniente de Alcaldesa y líder de Podemos en Getafe, Alba Leo.

Publicidad

La portavoz morada ha reivindicado “un modelo de ciudad que garantice las condiciones necesarias para que la industria se quede en Getafe y, con ella, los puestos de trabajo dignos para la gente”.

Alba Leo, portavoz de Podemos en el Ayuntamiento de Getafe (Foto: Podemos Getafe)

“Esto ya no va solo la defensa de los derechos de la plantilla de John Deere, es la defensa del empleo digno para nuestra ciudad y eso es imprescindible para todos y todas”, ha insistido Leo.

La marcha partirá de las puertas de la factoría a las 11.30 de la mañana y terminará en la Plaza de la Constitución pasado el mediodía.

Publicidad
Publicidad

Participa en la conversación

1 comentario

  1. La foto esa no es ni de la planta de Getafe.
    Yo soy de la lista de trabajadores de 2011 y estamos 150 en la calle no cumplieron el convenio y muchos de nosotros hemos trabajado en talleres externos echando horas extras como unas 40 al mes y alegaban un erte fraudulento a esos que están echando es los que entraron a dedo para no admitir a nuestra lista y vetarla. Así que tendremos que denunciar también nosotros con fotos y nóminas de otros talleres externos no cuando está empresa alegaba erre ante el gobierno?
    Ahora se apoya a esos trabajadores que han entrado a dedo y a intereses de los sindicatos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.