Ahora Getafe avisa del mal estado que asola la plaza y el parque Lisboa

El grupo municipal pide un Plan Integral para la rehabilitación de la Plaza ya que las acciones de mantenimiento no son suficientes.

GETAFE/ 30 MARZO 2016/ La Plaza de la calle Lisboa tiene falta de mantenimiento, al menos así lo denuncia el grupo municipal de Ahora Getafe y sus usuarios. A pesar de las obras de mantenimiento que se  realizaron en este lugar durante la legislatura pasada, desde AG señala que fueron meros “parches” y que este lugar de encuentro infantil necesita un plan de rehabilitación integral.

Las zonas más afectadas son la zona ajardinada y su perímetro de hierro que lo consideran “inútil y antiestético”, mucha de esa ornamentación sigue los parámetros de estética de los años 70. Señalan de que hay poca arena para el disfrute de los más pequeños y muchos surcos que acumulan el agua de las lluvias. Otro de los aspectos a señalar es que los perros entran en el parque y defecan en él, produciendo gusanos en la zona del arenero.

Publicidad
Publicidad

Durante estos días desde mantenimiento se están haciendo mejoras en cuanto alumbrado, es por ello que desde Ahora Getafe preguntarán en sesión plenaria si es posible incluir la plaza y el parque de Lisboa dentro de las inversiones de 2016 y que si es así pudiera ser consensuado con los vecinos de la zona.

Sonia Baños

Periodista. Directora de Noticias para Municipios y miembro de SML

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.